Hoy me llego este correo, me parecio interesante de compartir:
Hola,
Te encontramos de casualidad surfeando en diferentes blogs que hablan sobre call centers. Te invitamos a visitar nuestro blog, somos un grupo de chavos y chavas que estamos tratando de dignificar el trabajo en los call. Cuidate mucho y sigue adelante a pesar de todos los obstáculos.
entre a la pagina y me encontre con varios links : Como Este y Este
Los 2 son argentinos, al parecer el problema que tienen con los call centers es grave, gente con trastornos psicologicos, jornadas largas con salarios bajos etc.. hasta historja de gente golpeda por vigilantes y cosas asi. Scary.
Los Call Centers aqui pagan un poco mejor, las jornadas siguen siendo largas, los horarios locos, pero nadie sale golpeado, ni nos torturan asi como es Argentina. Pero las Leyes de alla y las de El Salvador son parecidas...entonces si violan muchas y todos sabemos q eso es correcto, pero lo hacemos para vivir, no vas a encontrar un lugar q te paguen $500 asi de facil, y menos si es tu primer trabajo.... asi que no, son pensamientos encontrados no creen??
5 comentarios:
domingo, mayo 18, 2008 9:45:00 a. m.
Estaba leyendo las dos páginas que pusiste tienen y no tienen razón, ya que como ex-trabajador de ATENTO, trabjar allí si es un delito ATENTO El Salvador es como ATENTO México y Argentina, sin embargo SYkes, no nos trataba muy mal te diré, eso si las jornadas demasiado largas pero igual no me quejo más que por los horarios
miércoles, mayo 21, 2008 9:40:00 a. m.
lei las dos paginas q publicaste y la verdad esq los jefes casi siempre son iwales! aunq bueno en dell es como q mas tranki el ambiente lo unico maloo! esq el horario es medio del asko y la jornada tri larga! pero weno hope q te haya ido bn en tu entrevista x mi makila (dell)!
miércoles, mayo 21, 2008 2:36:00 p. m.
Yo toy aprendiendo English quiero trabajar en Dell que tanto tengo que saber English para estar alli??
domingo, mayo 25, 2008 11:35:00 p. m.
jueee
los abusos vaaaa
sábado, mayo 31, 2008 8:30:00 p. m.
ke yuca esta eso de los call centers...
de dell ya sacaron monton de gente...
Publicar un comentario