15 de marzo 2009, GANAMOS!

Este post va dedicado a las personas que tienen corta memoria, o se hacen los sordos y ciegos.
A los jovenes que conozco y van por la vida haciendo nada de ella, que no trabajan, que no estudian y aun asi creen que solo por el hecho que ARENA siga en el poder ellos van a progresar.

A los ignorantes que creen que vamos a ser Cuba o "satelite de Venezuela", que Chavez va mandar y que Funes es solo un titere.

A los que tienen miedo que les quiten la casa, y la casa no es de ellos. A los que piensan que Arena mejoro la economia cuando son los hermanos lejanos los que no han dejado que nos ahoguemos.

A los que se la pican de Elite y te piden prestado para el bus, al bolo arenero que paga mas el guaro gracias al impuesto sobre el licor.

Para el muchacho Arenero sin saber por que lo es, que dice q Funes no va ser su presidente. Cuando los ultimos veinte años les hemos aceptado los de su partido.


Al que gritaba YO NO ENTREGO EL SALVADOR, y por 4 elecciones seguidas lo entrego a la burguesia.

Para ud, si, Para ud es este post.
Por que ya me harte de los status de facebook de "orgullosamente de la opocision" , y que entregamos al pais al comunismo sin saber que putas significa la palabr. Desde cuando en el diccionario o en una enciclopedia, o wikipedia vaya dice que comunismo es igual a Cuba?

Y por que se que sociales se pasa de noche en bachillerato, y por que piensan que Perestroika es guaro, aqui le doy el link mi joven amigo de lo que es el comunismo.

Ahora que ya esta ilustrado, vea ud la variante que se llama socialismo. Felicidades es ud ahora un erudito en la materia.

Ok ya, ahora q medio leyeron, espero, mas o menos saben que es, le dio miedo? decia algo de quitarle la casa? NOO.

Gente ni santa existe, ni te van a quitar la casa, ni va a venir Chavez. Dejense de pendejadas, si van a hablar algo que tenga argumento, no hablen solo por hablar. Es que la estupidez de la gente es infinita.

He preguntado a conocidos por que votas por Arena? y la respuesta mas argumentada fue por que toda mi familia vota por ellos! Me entristeze por que son jovenes que no hacen nada, pero nada por la vida. Que han pasado por toda universidad y carrera, y todavia no saben que quieren en la vida. Que viven a costillas de los papas y tienen el valor de quejarse de la economia. Que le preguntas por Gorbachov y te responde que tiene algo que ver con la revolucion rusa!! pero si le preguntas de los tragos de a dolar del Tony te responde rapidito que solo la cerveza es de a dolar.

Estos mismos son los que dicen que no les gusta el comunismo por que para tener lo que se quiere hay que trabajar, y que son huevones por que quieren que les den todo . Me imagino que hablan de cuba y como tienen salud y canasta basica gratis.

Y voy a sacar mi conclusion de mi mini encuesta, junto con el perfil disque psicologico de mis participantes. El voto de Arena es Egoista. Es Egoista por que todos me contestaron cosas como Yo le tengo miedo al comunismo, Me van a quitar la casa, pq voy a comer mierda con el frente, y la clasica yo no le entrego El Salvador a Chavez.

Todos preocupados por su bienestar sin pensar en nadie ni en nada mas. Nadie piensa en votar por aquellos que deben saltarse tiempos de comida para que el presupuesto alcance. Por las personas que buscan trabajos según sus capacidades y no los encuentran. Por los profesionales, que por un Monopolio dictaminado en una Ley Absurda no podemos desarrollar nuestra carrera. Por todos los que como si fuéramos ricos pagamos agua, aunque no nos caiga, electricidad como si tuviéramos negocios, iva un 13%, renta 10%, el ISSS, si nos cobra mensualmente, pero que nos atienda es difícil y si lo hace lo hace mal, y no da las medicinas pues NO HAY, la AFP, mes a mes nos sangra, donde esta ese dinero?, en verdad nos lo pagaran? será para nuestra vejez? Por Monseñor Romero Victima de la Oligarquía Por los Sacerdotes Jesuitas asesinados por los escuadroneros.

asi que ya terminando por que se acaba la bateria de esta cosa, no critiquen sin saber, estudien primero, o lean por lo menos. No hablen sin saber por que asi nos damos cuenta de los verdaderos ignorantes.

resumiendo: GANAMOS, ya superenlo, sin los colores que nos identifican todos somos iguales, todos somos salvadoreños, aunque alguno no crea en la igualdad, lo somos. Ahora salvadoreño, caminemos todos juntos por que del hoyo en que estamos nos va costar salir.

4 comentarios:

  [Alecita ♥]

miércoles, marzo 18, 2009 10:20:00 a. m.

Púchica usted, con patada al pecho, esto es lo que piensa un rojo de corazón que comprende los problemas de su país. La felicito enoooooooooooormemente por este magnífico post. Ya wa mandar el lonk por twitter...

  [Alecita ♥]

miércoles, marzo 18, 2009 10:20:00 a. m.

link*

  Ronald

miércoles, marzo 18, 2009 7:32:00 p. m.

Bien Karen! como 100pre! de verdad q tocaste esa herida de muchos llamada ignorancia.

  Anónimo

jueves, abril 02, 2009 11:21:00 p. m.

Ignorancia, perdoneme señorita Koliki, pero eso es lo que hay en su post.
A los jesuitas no los mataron escuadroneros, los mató el ejército. Y no es cuestión de matices sino que es así.
Comunismo, socialismo. Revise sus conceptos y quizá leer un par de libros le ayude. A veces internet es muy engañoso. Vamos wikipedia es bastante limitado como para ponerlo de referencia.
Es cierto que es un post catárquico, pero no intente dar cátedra, simplemente desahóguese y punto.
La felicito porque ganó. Yo todavía estoy por verlo, porque hasta el momento lo único que está claro es que el presidente Saca de Arena le entregará el poder al presidente electo Funes del FMLN. Y de ahí para adelante no sabemos que ganamos. Ojalá no terminemos defraudados.
Saludos
Su lector ocasional
Carlos Chávez