No estaba muerta, Andaba de Parranda!

Hola People! Revivi! Ya habia pasado muuucho tiempo desde la última vez que posteé. Ultimamente no tengo mucho tiempo para naada asi que lo que les cuanto es una versión resumida de los hechos en estas últimas semanas:

Ya soy un año más vieja : 22!! , lo celebre algo triste porque mi abuelito se murío 2 días antes de mi cumple, pero yo sé que el esta con Dios en un lugfar mejor.

En mi cumple me dieron el mejor regalo en mi trabajo, apliqué para una nueva posicion y me la dieron Wohoooo. Ahora soy QA; para los que no estan en esto de los call centers en Auditor de Calidad, son los que escuchan las llamadas para calificarla y ayudar al agente a mejorar segun los estándares del cliente. Osea más trabajo pero no tomo llamadas!!!

En la U me va bien, lo malo es uqe ya casi no veo a mis amigas locas por que no llevo materias con ellas y nuestros horarios son casi los mismos :( pero una safada de clases de vez en cuando para verlas medio compensa la falta.

Por ahora ya los dejo no tengo nada mas interesante que contar asi que hasta la próxima vez que pueda escribir!! C ya!

4 comentarios:

  Aleeee!

sábado, octubre 11, 2008 2:26:00 p. m.

Felcidades por tu natalicio =) espero que pronto nos traigas noticias de como te ha ido.

Saludos!

  Erick

sábado, octubre 11, 2008 4:09:00 p. m.

OMG!!! K, felicidades!!!!!! Me alegro que te hayan promovido... esa es mi meta también... no sé si Freddy ya te conto que estoy de regreso en "Skyes" PEro tengo que esperar los seis meses para aplicar tú pero igual espero quedar de QA :P

BtW Felicidades!!!!!!! Feliz Cumpleaños... atrasados pero mejor tarde que nunca... por cierto mujer... cuando nos vemos de nuevo....!?

  Mr.Venom

jueves, octubre 16, 2008 1:18:00 a. m.

que chevere, cumpliste un año mas de vida, y eso gracias a la voluntad de nuestro Dios. te felicito por eso, y por tu nueva plaza, segui adelante!

  Princesita Soñadora

martes, octubre 28, 2008 5:30:00 p. m.

otra cumpleañeraaaaaaaaa felicidadeeeeeees y tambien por tu nuevo cargo en tu trabajo :D

no te perdaaaaas!