ademas... vea lo que enfrentan nuestros jovenes en los:Trabajos Asesinos (titulo tipo 4vision)

"Call center employees face sleep disorders, heart disease, depression and family discord, according to experts (...)"

Segun los expertos, las personas que trabajan en call centers llegan a padecer de desordenes del sueño, problemas cardiacos y depresion.

Pucha que miedo, y la mara no me cree cuando me quejo de mi trabajo. Tengo 3 de las 4 enfermedades antes mencionadas... pero como tambien menciona la
nota* la paga es mejor que en cualquiero otro trabajo... pero como sobre aviso no hay engaño aqui hay mas problemas que enfrentamos los lindos operadores de call centers:

*Abuso de Bebidas y Tabaco
*Diabetes
*Problemas renales
*Agotamiento fisico y mental (del que no se quita con una Super Tiamina)
*Problemas digestivos
*Poca vida social
*Problemas respiratorios (en especial aqui que parecemos pinguinos)
*Monotonia Laboral (el mismo tipo de llamadas TODO el tiempo, la mayoria de rude costumers)
*Problemas de la vista
*Hipertension
*Problemas maritales.(tenes razon Marito este no es mi caso)
*etc..

WTF si me hubieran avisado antes...


* noticia sacada de un post del blog Fase de Negacion.

2 comentarios:

  Mariocopinol

sábado, enero 05, 2008 10:59:00 p. m.

mejor pinguinos a estarse asando!

  Princesita Soñadora

martes, enero 08, 2008 6:36:00 p. m.

yo tengo un amigo ke con tal de estar despierto tomaba red bull hasta ke un dia le tronaron los nervios...y otro del stress de las llamadas, le dio derrame facial...

son delicados estos trabajos pues...