What the @$%!


Soy una persona bastante tolerante, no me gusta criticar, ni que me critiquen



Desde que el fenómeno "emo" esta de moda, me ha sucedido en ciertas ocaciones que se me quedan viendo con cara de tufo. ¿Saben por qué? por que disque me visto como emo ¬¬ ok... y qué?
Desde cuando usar skinny jeans y vans rosados es emo? siempre los he usado, los compre hace 2 años con mi primer sueldito :( y ahora me los ven mal.

Pero definamos el término emo y la filosofía de sus participantes:

Según Wikipedia Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos relacionados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía llevandolos comunmente a cometer actos masoquistas por motivos de placer o como se ha visto ultimamente al suicido. Es un estilo de vida que la gente adopta; en especial las personas jóvenes.

Su filosofía: Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante. Tienen problemas, y su unica solucion es la autoflagelación. No se meten con nadie por que no quieren que nadie se meta con ellos. Su forma de vestir es andrógena y usualmente usan piercings en el labio, su look trata de demostrar que ellos son diferentes y que son mas sensibles que las otras personas.

-----------------------------------

Ok! Soy emo? NOOOOO yo ni siquiera se lo que soy: me gustan las calaberas, el color rosado, mi novio disque sk8, la música reggae, la playa, el surf,los animales, los pantalones pegados, usar el pelo de lado, la ropa roxy,escuchar a Panda,verde, amarillo y rojo , amo la vida, los problemas no me matan, los Tropical de a dólar del Tony Romas, las peliculas de miedo, el ánime,mi ipod, odio el fútbol, odio el reggaeton pero me con un par te lo bailo hasta de cabeza...etc etc


El punto de mi post es que no juzguen. Odio que la gente juzgue- Si son o no emos, no importa, pero ustedes que saben si usan esa ropa solo por que les gusta, si les gusta el pelo en la cara o simplemente quiso ponerse un arito en la trompa? STOP a la intolerancia y a las caras de tufo solo por que no te vestis dentro de los parametros de la normalidad. Que es normal? quien dice que es normal? Si me pongo tacones para ir a la u me van raro, si me visto como siempre también me ver raro a la puta no JODAN!



El problema no es que me me vea emo, no le veo nada de malo, sino a la forma despectiva en que te ven si sos emo, rasta, gay lo que sea!! La agarran con los emos por que ellos de verdad no se meten con nadie no son conflictivos, ya quiero verlos gritandoles algo a un punk skinhead o a un homie.......

que no pueden estar a gusto solo aceptando a la gente por lo que es?



Pd: me pela como me vean, voy a seguir usando mis jeans pegados mis all-star, mis vans rosados, mis camisas de calaberas, las rosadas, las rayadas, las cuadruculadas, mi pulsera de piramides por que me guuustaaaannnn! y si me dicen emo despectivamente, pues un emo no t va putear... yo si.

6 comentarios:

  Unknown

viernes, julio 04, 2008 5:45:00 a. m.

ñaaa! a mi me dicen las mismas babosadas por mis piercings ¬¬ i cuando me plancho el pelo ni se diga!


ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!

  Anónimo

viernes, julio 04, 2008 9:24:00 a. m.

Con la gente nunca se queda bien, y esto no es nuevo.. A si que vale chonga lo que digan, lo importante es como usted se siente mas comoda y feliz. Que viva la libertad y ser uno mismo.

  julieta

viernes, julio 04, 2008 2:11:00 p. m.

ESTO ES VERGA AMIGA!!!!! ASI SE HABLA!!!!

  Erick

sábado, julio 05, 2008 3:46:00 p. m.

Jajajaja hola chica Emo, te veo mal ahora... Ush! jajajajjajajajaja I'm just kiddin' my Kentucky Girl xD... Que mal vos que te juzguen por como te vestis... desde que te conozco sé que te vestis de esa manera... que te valaga lo que digan... Love Ya Girl

  Princesita Soñadora

sábado, julio 05, 2008 4:45:00 p. m.

a vos ke te valga veeeee XD XD yo tambien tengo de esos shoes tipo all star rosaditos XD XD y no soy emo vaya XD XD

  Sofi

lunes, julio 07, 2008 4:53:00 p. m.

heeeey es cierto
eso cae mal
yo cuando me pongo all star o pantalones pegados
ahi andan diciendo que soy emo... bien 0tes vaaa?
vos no les hagas caso
vos segui con tu estilo y q te valga pepino

saludos