I fall in love with u (8)

I Fall in Love With You - Aselin Debison


ESTOY IN LOVE CON ESTA CANCION =)

Trabajadores de Call Centers Unioos!!


Hoy me llego este correo, me parecio interesante de compartir:

Hola,

Te encontramos de casualidad surfeando en diferentes blogs que hablan sobre call centers. Te invitamos a visitar nuestro blog, somos un grupo de chavos y chavas que estamos tratando de dignificar el trabajo en los call. Cuidate mucho y sigue adelante a pesar de todos los obstáculos.



entre a la pagina y me encontre con varios links : Como Este y Este

Los 2 son argentinos, al parecer el problema que tienen con los call centers es grave, gente con trastornos psicologicos, jornadas largas con salarios bajos etc.. hasta historja de gente golpeda por vigilantes y cosas asi. Scary.

Los Call Centers aqui pagan un poco mejor, las jornadas siguen siendo largas, los horarios locos, pero nadie sale golpeado, ni nos torturan asi como es Argentina. Pero las Leyes de alla y las de El Salvador son parecidas...entonces si violan muchas y todos sabemos q eso es correcto, pero lo hacemos para vivir, no vas a encontrar un lugar q te paguen $500 asi de facil, y menos si es tu primer trabajo.... asi que no, son pensamientos encontrados no creen??

sim in real life?


Llevo 4 horas seguidas Jugando Sims 2, quede sorprendida con el siguiente comentrio de mi no usualmente brillante hermana menor:
"Yo creo que vos jugas SIMS por que preferis controlar la vida de esos muñecos....solo por que no podes controlar la tuya, preferis vivir su vida que la tuya, sykes te quito tu vida vea?"


Incentivo

Mi Post ya fue Publicado Yaay!! Entre todo este lio de estar sin trabajo y no saber que hacer con mi tiempo libre este pequeño incentivo que no saben lo bien que me viene!!

Bye Sykes, Hello ...?

Solo para informarles:

Me fui de Sykes, fue por un cambio de cuenta al que no podia acceder debido a mi horario de clases. Mi proxima parada? Dell, Teleperformance, Transactel, Atento.... no se, pero si va ser una makila de este tipo, es lo unico que tengo por seguro.
Me voy sin odiar a nadie supongo que lo que paso si fue mi culpa: mal CR%, pero todo chill, aunque si estoy triste por irme.
Todo fue tan derrepente, que no me dio chance de depedirme de nadie :( pero por si alguno del floor lee esto, gonna miss ya lots!!!

Entre otras noticias recibi un correo interesante la semana pasada, parece que la revista digital Centroamérica 21 se intereso en un post de este blog y desean publicarlo en su seccion De Blog en Blog. Talvez no sea tan mala para esto de escribir huh? Asi que gente yo les aviso cuando salga en linea :)

Cruzen dedos por que consiga rapido un nuevo trabajo, con horario extraño (entre 3pm y 12am), de preferencia Part Time porque ya me harte del full time. Eso es todo por ahorita, les voy a mantener informados paso a paso de mi job search tengan un buen finde!!

UPDATE: Tengo entrevista en Dell el martes, pero no dejen de cruzar los dedos

stop

-Aren't you just tired of trying? Girl is not gonna happen, no matter how hard you try, or how "friendly" you want to be, you are still NO ONE!... Keep trying to annoy me, I love its just hilarious watching you fail all the times. Get it Already girl: You can't separate us.-