Vacaciones Roots

Yaay ya tengo inter en mi casa otranvex, maldito AMNET y su tech support, anyway aqui he refresado a contarles sobre mis vacaciones no vacaciones, saben por qué?? pues para mi maquila no existe la semana santa asi cada quien hizo lo suyo en sus dias libres :(

Yo me fui a la playa con mis amigos(los nueagaditos) y mi ceko bello, fuimos al Tunco a un lugar que se llama ROOTS CAMPING, un gran terreno frente al mar con 4 cabañitas y mucho espacio donde acampar.

**las chozas de la tribu**

**las cabañitas VIP**

Digamos que no es un lugar para gente fufurufa, es mas para mara proletaria/media que le gusta mas la playa que chupar al lado de la piscina, pq no, no hay piscina solo seras tu y el mar ( y una que otra piedra, no comments).

El Roots es mayormente terreno surfer y rasta, la mara es tranquila, cada quien en su onda. A mi en lo personal me gusta, me caen bien los rastas, me gusta el reggae (musica ambiental), me gusta el mar, y no le hago mala cara a dormir en una tienda con 4 personas mas. No me molesta el baño compartido porque es limpio, aun cuando el lugar estaba mas o menos lleno (esto me impresiono bastante: hay paper, y nadie se lo roba; basurero, regaderas, todo bien ).


**nuestra choza y sus comodidades**


La playa

La playa es tranquila en la mañana, te podes bañar sin riesgo de que alguna ola te aviente a las piedras de la orilla...en el Tunco hay piedras en la orilla, no son filosas pero igual duelen, creanme yo lo aprendi jaja.
La marea empezo a subir a las 12m, y si no te da miedo el mar y nadas (indispensable) te podes ir mas adentro, a donde nacen las olas , recuerden que la marea esta alta asi que las olas nacen no tan profundo.

**playa en la mañana**

**playa a las 2pm**


Al atardecer, la playa es territorio surfer. El campamento sale a ver las piruetas de lo expertos y los no tan expertos. En la orilla, empieza el negocio con la venta de empanadas, sandwichitos, pulseritas y los tatuajes de Henna. El olor a bronceador se siente en el ambiente, matando el olor a cabro verguiado de los rastas (sin ofender pero es cierto mara). Las mujeres intentamos aprovechar los ultimos rayitos del sol para terminar la sesion de bronceado, y todos vemos al horizonte esperando el show de los surfers.

**el respectivo tatuaje de henna, el tatuaje Funes presidente**
Por si lo notan creo que el tatuador tiende a la izquierda

Llego la noche y es hora de dormir en nuestra tienda/lata de sardinas el campamento descansa listo para el siguiente dia de sol...







Quiere ir??
Solo cuesta $1.00 el dia
ó $3.00 si acampa.

Lleve su tienda y su sleeping

6 comentarios:

  bolux

viernes, marzo 28, 2008 4:40:00 p. m.

baratuz.... que ondas con los tamales... por lo visto todo Azul...
envidia de maquilero

  Princesita Soñadora

viernes, marzo 28, 2008 10:30:00 p. m.

ke chivoooooooo

heyyyyyyyy kiero mas detalles seria interesante perderse un weekend por ahi..en serio please dejamelo en un comment...
donde keda y como llego etc etc etc ....

te lo agradeceré miles...

  Anónimo

sábado, marzo 29, 2008 10:10:00 a. m.

Que chivo el viajecito en todos los aspectos, barato, bonito ambiente, buena compañia, tranquilo y buena funcion..Me alegro que te la hayas pasado rico. Ta' bonito el tatuaje. Ya te paso el broze o todavia andas pelando? Saludos Koliki.

  Koliki

sábado, marzo 29, 2008 3:16:00 p. m.

Sigo pelando :( yo sola me doy asco jaja

  Tibur

domingo, marzo 30, 2008 2:28:00 p. m.

Heyyyyy ke interesante sta el trip
seeee (H)
plashita

se nota ke la pasaste bn jejejeje

  Princesita Soñadora

martes, abril 01, 2008 11:38:00 a. m.

alooooooooooo esperando info!!