Let the Games begin..

Hoy empeze clases en la u! Estoy despierta desde las 6 am; ando medio Zombie, hoy sali a la 1:30pm y no he almorzado, mi cena es a las 8pm y veo lucitas del hambre, me comi una galletia y no me la quito :(
y solo pensar que me quedan 4 meses y medio mas de "madrugar". Tristeza inmesurable...

Llevo una materia con alguien con quien no queria, una catedratica con sed de reprobar gente... un lijenciado loco Excel (y ya no me acuerdo como fu** se usa), y un loco politica que odia el plagio mas q a el mero Lucifer (es padre Jesuita).

Hambre, hambre pero feliz, estoy vendiendooo, llevo $9mil!!! Jamas habia hecho tanto dinero, a pesar de todo es un buen dia... aunque ando paranoica otra vez, ahhh Hombres!

Me tome un Red Bull antes de entrar a trabajar y en mi break me tome una horchata, creo que tuve un Sugar Rush por que me siento tri electrica, me tiemblan las manos. Nota mental: no volver tomar horchata con red bull.....creo que la combinacion no me permite redactar bien, asi que perdon desde ya!

Mucha mucha weba, y lo peor que no tengo sueño, y tengo que despertarme a las 6 otra vez!! Lloro! (T.T)

4 comentarios:

  Mariocopinol

martes, marzo 11, 2008 3:17:00 a. m.

buena suerte koluka

  Koliki

martes, marzo 11, 2008 1:16:00 p. m.

SI LO CAMBIARON LLEVAMOS DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS...ESTOY ESCRIBIENDO SOLO CON UN OJO ABIERTO, ME CREO DELFIN, DUERMO CON LA MITAD DEL CEREBRO JAA YA QUISIERA...Y ME FALTAN 3 SEPARATAS Y EL CAP1 DE UN LIBRO AHHH LA U!! ESTOY ESCRIBIENDO EN CAPS YUCK!!!

  Dulce Limón

jueves, marzo 13, 2008 9:04:00 a. m.

bueno así pasa... al maestro que más le huimos hasta en la sopa lo encontramos xD

Suerte en el arranque de ciclo....yo cuando regre de vacas a examenes vendré X.x

  Princesita Soñadora

jueves, marzo 13, 2008 6:47:00 p. m.

ha surgido una nueva "droga"

horchata con red bull... :D

y ke se siente??? :D :D :D