Lo que hace el Ocio



mi creacion en horas de trabajo. Solamente. Gracias

Vacaciones Roots

Yaay ya tengo inter en mi casa otranvex, maldito AMNET y su tech support, anyway aqui he refresado a contarles sobre mis vacaciones no vacaciones, saben por qué?? pues para mi maquila no existe la semana santa asi cada quien hizo lo suyo en sus dias libres :(

Yo me fui a la playa con mis amigos(los nueagaditos) y mi ceko bello, fuimos al Tunco a un lugar que se llama ROOTS CAMPING, un gran terreno frente al mar con 4 cabañitas y mucho espacio donde acampar.

**las chozas de la tribu**

**las cabañitas VIP**

Digamos que no es un lugar para gente fufurufa, es mas para mara proletaria/media que le gusta mas la playa que chupar al lado de la piscina, pq no, no hay piscina solo seras tu y el mar ( y una que otra piedra, no comments).

El Roots es mayormente terreno surfer y rasta, la mara es tranquila, cada quien en su onda. A mi en lo personal me gusta, me caen bien los rastas, me gusta el reggae (musica ambiental), me gusta el mar, y no le hago mala cara a dormir en una tienda con 4 personas mas. No me molesta el baño compartido porque es limpio, aun cuando el lugar estaba mas o menos lleno (esto me impresiono bastante: hay paper, y nadie se lo roba; basurero, regaderas, todo bien ).


**nuestra choza y sus comodidades**


La playa

La playa es tranquila en la mañana, te podes bañar sin riesgo de que alguna ola te aviente a las piedras de la orilla...en el Tunco hay piedras en la orilla, no son filosas pero igual duelen, creanme yo lo aprendi jaja.
La marea empezo a subir a las 12m, y si no te da miedo el mar y nadas (indispensable) te podes ir mas adentro, a donde nacen las olas , recuerden que la marea esta alta asi que las olas nacen no tan profundo.

**playa en la mañana**

**playa a las 2pm**


Al atardecer, la playa es territorio surfer. El campamento sale a ver las piruetas de lo expertos y los no tan expertos. En la orilla, empieza el negocio con la venta de empanadas, sandwichitos, pulseritas y los tatuajes de Henna. El olor a bronceador se siente en el ambiente, matando el olor a cabro verguiado de los rastas (sin ofender pero es cierto mara). Las mujeres intentamos aprovechar los ultimos rayitos del sol para terminar la sesion de bronceado, y todos vemos al horizonte esperando el show de los surfers.

**el respectivo tatuaje de henna, el tatuaje Funes presidente**
Por si lo notan creo que el tatuador tiende a la izquierda

Llego la noche y es hora de dormir en nuestra tienda/lata de sardinas el campamento descansa listo para el siguiente dia de sol...







Quiere ir??
Solo cuesta $1.00 el dia
ó $3.00 si acampa.

Lleve su tienda y su sleeping

muy pronto

Lo siento, he descuidado el blog la ultima semana :( queria postear ahora sobre mi super vacaciones pero no habia inter en mi casa y no podia subir las fotos, pero ya voy a ver como le hago, creo hare uso de algun ciber por la U, por que si genta mañana empiezan las labores post-semana santa, que weba (U.U) pero ni modo, ya vere como me las arreglo para lo de las fotos y pasen una bonita semanaa! BYE

Premio Arte y Pico

Wohoo! Este blog ya tiene un premio, es un meme, pero no deja de ser un premio, que recibi de manos de la Princesita....y el publico: Aplausos, La Ola, desmayados jajaja

Este premio viene acompañado de ciertas reglas muy sencillas:


1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Asi que siguiendo estas instrucciones aqui estan mis ganadores:

  • Juicebox: Uno de los mejores diseños de blogs, lleno de hechos interesantes y reseñas interesantes de la vida de una estudiante de medicina.
  • Punto Guanaco: Un blog con toque tecnologico y mucho humor, cositas que bajar y mucho mas ;)
  • Dakashimetai no ni: Sigan la vida de mi amiga y compañera de team Pams, entre la u y un call center!!
  • Hablando Libremente: Tibur que tuvo la necesidad de expresarse y escribir en su blog, habla de todo un poco , y hasta compartimos la compulsion por mordernos las uñas!!
  • Delirium Tremens: Last but not least, otra de mi compañeritas de la maquila, raneras y planeras 4ever...ya lleva su tiempo en la blogosfera salvadoreña y se podria decir que es uno de mis blogs favoritos, es como hablar con vos virgi..

Muchas Felicidades a los ganadores, si no los has visitado te lo aconsejo por que no te vas a aburrir!!



el voto es un derecho y un deber....

OK! no es que sea pediche, ni que les quiera obligar a que lo hagan.... pero si les gusta lo que ven aqui...

Voten por este blog en EL SALVADOR BLOG AWARDS 2008 en la categoria de Podcasts y Videoblogs

Se les agradece desde ya gracias por leerme, ya estoy preparando el post de mi super semana santa -_-zZ, bye!!

Let the Games begin..

Hoy empeze clases en la u! Estoy despierta desde las 6 am; ando medio Zombie, hoy sali a la 1:30pm y no he almorzado, mi cena es a las 8pm y veo lucitas del hambre, me comi una galletia y no me la quito :(
y solo pensar que me quedan 4 meses y medio mas de "madrugar". Tristeza inmesurable...

Llevo una materia con alguien con quien no queria, una catedratica con sed de reprobar gente... un lijenciado loco Excel (y ya no me acuerdo como fu** se usa), y un loco politica que odia el plagio mas q a el mero Lucifer (es padre Jesuita).

Hambre, hambre pero feliz, estoy vendiendooo, llevo $9mil!!! Jamas habia hecho tanto dinero, a pesar de todo es un buen dia... aunque ando paranoica otra vez, ahhh Hombres!

Me tome un Red Bull antes de entrar a trabajar y en mi break me tome una horchata, creo que tuve un Sugar Rush por que me siento tri electrica, me tiemblan las manos. Nota mental: no volver tomar horchata con red bull.....creo que la combinacion no me permite redactar bien, asi que perdon desde ya!

Mucha mucha weba, y lo peor que no tengo sueño, y tengo que despertarme a las 6 otra vez!! Lloro! (T.T)