JUNO

Juno es una teen,tiene 16 años y es, según sus papás, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es brillante y, sobre todo, sarcástica (me identifico con esto). Ese sarcasmo que algunos ocupamos para essconder nuestros miedos . Bleeker, es el marinovio de Juno y esa relacion ha dado fruto: está embarazada. A él como que le interesa poco el asunto, o mejor dicho nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Marky Vanessa , y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes...

Juno sera talvez la mejor pelicula que he visto ultimamente, claro que todavia no he visto RAMBO: de regreso al infierno jaja, ya en serio recomendadisima, no es de todo independiente por que es producida por FOX, pero es AMAIZING.

El soundtrack es buenisimo, canciones que en mi vida escucharia en la radio, perfectas para el ambiente de la pelicula. Escuchenlo tambien.

De verdad me ha gustado he quedado boquiabierta, masterpiece y nominada a los Golden Globes y al Academy Award (Óscares). Asi que veanla y me cuentan..




5 comentarios:

  FaFa

martes, febrero 19, 2008 1:43:00 p. m.

Se ve interrrrrrestin. Gracias por la recomendationen.

  Unknown

martes, marzo 11, 2008 3:25:00 a. m.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH ES COMO KE LA MEJOR PELICULA KE EXISTE!!

si no me krees preguntale a la gaby!! yo se la recomende!!

la gabby todo el soundtrack se bajo

  Unknown

martes, marzo 11, 2008 3:25:00 a. m.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH ES COMO KE LA MEJOR PELICULA KE EXISTE!!

si no me krees preguntale a la gaby!! yo se la recomende!!

la gabby todo el soundtrack se bajo

  Marcelo

jueves, marzo 13, 2008 9:59:00 a. m.

Muy buena pelicula...no es un aobra maestra pero entretiene...me encantó(como tu lo dices) el sarcasmo...es parte del exito...
Salu2

Solamente !

  Anónimo

sábado, marzo 15, 2008 7:05:00 p. m.

OMG!! haha Corazon! AMO las canciones d esa moviee!! SON LA LEEY! Buenisima pelicula! :) T keroo!