Don Gato

5:30 am

Mi hermana: Karen!-grita y me abre la puerta del cuarto-Karen mira que lindo, se ha metido a la casa y aunque lo saque a la calle se vuelve a meter. Creo que me quiere por que me sigue.

Yo con una gran hueva abro los ojos y la vuelvo a ver. Me encuentro con dos ojitos celestes y un MIAU!

Mi sis: Lo hemos sacado a la calle 5 veces pero se regresa, asaber por donde se mete. Tocalo, no hace nada, yo creo que es casero y se perdio. Bien lindo vea?.

Me siento en la cama y el gato se sube y se hecha en mi cobija.

-Jaja ve que confianzudo- le digo.

-Ve, gato maldito ya te metiste otra vez, no lo toques asaber si sera callejero.-grita mi sagrado padre.
6:00 am
En el sexto intento lo vuelve a sacar a la calle, y el gato se vuelve a meter y se sienta en el sillon.

-Ya vas a ver, hoy si te voy a joder bien-y mi Pa se levanta y saca a mi Chucha.

Mi perro sale corriendo para la sala, le encanta echarse en los sillones, y cuando ve al gato...cola entre las patas , media vuelta y de regreso para la cocina.
Creo que mi perro nunca habia un gato antes LOL.

Ya el ultimo intento para sacarlo , todas las ventanas y puertas cerradas, y el gato ya no pudo entrar. Solo se quedo en la cochera maullando. Se quedo alli 2 horas. Mis papas fueron a una reunion al colegio de mi hermana, fueron a desayunar. Yo me volvi a dormir. Y el gato seguia alli.
10:15am

En fin como ya nadie queria el gato en la casa, mi papa se lo llevo y lo dejo en una iglesia a una cuadra de aqui. Pero no me extrañaria si el gato regresa, se ha sabido de gatos que atraviesan paises enteros y encuentran a su familia.Una Cuadra no es problema supongo. Aunque el gato no era de nosotros, el vigilante dijo que siempre se metia a la casa en la marugada, pero que hoy habia tenido suerte y encontro una ventana abierta.

A mi me gustaria volverlo a ver, bien lindo es. Le tome 2 fotos, una estan algo movida por que el gato nunca se quedaba quieto. Asi si lo ven le mandan saluditos y le dan pan tostado por que le gusta :3!

--yummy pan tostado--

Puchica si ya hasta nombre le habia puesto: Good Luck Toulousse!!

3 comentarios:

  Princesita Soñadora

viernes, febrero 15, 2008 4:51:00 p. m.

bunito miiiiiiiiiiiiish!!

  Mariocopinol

sábado, febrero 16, 2008 3:09:00 a. m.

farewell tulúz

  Anónimo

lunes, septiembre 27, 2010 12:59:00 p. m.

Si, probablemente lo sea