Economicamente: Navidad ($_$)

Hoy fui a derrochar lo que me queda de aguinaldo después de abonar la mitad de el a mi tarjeta de crédito.
Lo gaste en cosas banales y frívolas y no me importa.
Incluso ya gaste lo antes abonado a la tarjeta.

Hola soy Karen y soy compradora compulsiva..

El Capitalismo se apodero de mi alma y Galerías de mi dinero

Odio la apple store no acepta pagos con tarjetas extranjeras... y aun así el cargo aparece en mi tarjeta...odio los bancos , los cobros, las facturas y los estados de cuenta.

Odio los 7 días hábiles que hay que esperar para un puto refund de parte de la manzanita.

Soy una Grinch. La navidad no es alegre si vas a trabajar hasta las 12 de la noche ese día. Para que voy a comprar un "estreno" si nadie me lo va ver, nadie se arregla para navidad en Sykes...mmm solo los que te restregan en la cara que ellos si tienen vida después del trabajo y a diferencia de vos no van a contestar llamadas estúpidas de gringos estúpidos comedores de pavos estúpidos y que te desean un estúpido Happy Holiday. Happy holiday my *** En H.com no me van a dejar ir temprano como el año pasado voy a pasar las 12 deslogueandome del AVAYA y caminando torpe hacia el transport, llegar a mi casa y dormir.

Esta navidad no va haber estreno, esta navidad se va ir en regalos de mi para mi y para los que me den regalo, esta navidad no hay cena en familia, no hay "cuetes" , esta navidad no es navidad.

Sykes es tan poco festivo.

Y solo pensar que todavia me queda año nuevo...

1 comentarios:

  Anónimo

miércoles, diciembre 12, 2007 6:44:00 p. m.

pues la verdad que se puede hacer k-ren asi somos por naturaleza tenemos dinero y para k mas lo podemos usar siendo jovenes y sin responsabilidad hahahahaha shopping shopping shopping day yeah!!!!!!!!!!!!!!!!