one missed call


Suena tu teléfono celular, el ringtone es distinto y no recuerdas haberlo escuchado nunca -que es esto? a joke?- piensas, mientras vez tu propio numero de teléfono en el indentificador de llamadas. La llamada se corta y tienes una llamada pedida con un mensaje de voz.

Al escucharlo te asustas. Es tu propia voz, y después de unas palabras escuchas tus gritos de terror. Como si estuvieras sufriendo mucho.

A ver que harían ustedes?..Esta es mas o menos la historia de ONE MISSED CALL una película
de Takashi Miike(Japón), y fue un super boom en japón, es bueniiisima, como todas las peliculas de terror japones, hasta podría decir q es mi favorita.

PEROO (siempre hay un pero) hoy que buscaba la película en youtube.com me encontré algo que me dio mas miedo que el 31 de octubre en el cementerio general, y pensé:

þü+@, ya van a arruinar otra película de terror japonesa con un "remake" gringo!!

He confirmado que la originalidad del cine "americano" llego a su fin y ahora basan su éxito remakes de películas de gran éxito en Oriente o, como es la moda, películas pseudo-idependientes-profundas y controvertidas. Pseudo por que el cine hollywoodense de gran presupesto, por muy controvertido de temas, sigue siendo una GRAN producción y nunca tendrá nada de independiente.

Tristemente mis peliculas de terror japonesas serán una a una "agringadas" y perderán su magia del cine oriental.

by the way este es el ringtone que escucharían...antes de morir Ja Ja Ja (risa diabólica)

0 comentarios: