Mr. Brooks

Ahh! los day off, tan esperados, y tan cortos (U_U), pero no se preocupen que yo los aprovecho bonito.

Hoy fui al cine y vi Mr. Brooks. Me gustó, buena movie: oscura, retorcida, predecible pero al mismo tiempo te sorprende. Muy, muy recomendable. Les posteo la sinopsis (o sinoksis para no perder lo salvadoreño) por si les llama la atencion la vayan a ver:

MR. BROOKS

Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el "Asesino de la huella del pulgar." Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones. Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del "Asesino de la huella del pulgar," se sitúe tras la pista del Sr. Brooks.

Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.


Y ESTA ES MI INTERPRETACION:


1 comentarios:

  Mariocopinol

jueves, febrero 21, 2008 3:33:00 p. m.

y esta entrada porq no la habia visto? el soundtrack es la leyyyyyyy

buenisima flick!